Avís | Aviso

=> Versió en català (la primera part de l'entrada)

=> Versión en castellano (a continuación del texto catalán)

dilluns, 28 d’octubre de 2013

Comiat --- Despedida

[Entrada 290]

Comiat


Tot arriba a la seva fi. Després de tres anys ha arribat la d'aquest blog. Els meus dos primers blogs han tingut un objectiu: donar elements d'informació i reflexió als adolescents LGBT. Ara crec que ja he dit tot el que els volia dir. Se m'han acabat els temes i les idees noves. Per això crec que és el moment d'acomiadar-se d'aquest blog que quedarà aquí obert i a la vostra disposició mentre blogger ho vulgui. Crec que a Internet hi prou informació i prou fiable sobre aquest tema, i que no em trobareu a faltar, d'una banda perquè quedo a la vostra disposició a jpfe@hotmail.es i de l'altre perquè he obert un nou blog: "Les coses d'en PeaceForEver". És a dir que això no és un adéu, sinó un fins ara.

Una abraçada.






Despedida


Todo llega a su fin. Después de tres años ha llegado el de este blog. Mis dos primeros blogs han tenido un objetivo: dar elementos de información y reflexión a los adolescentes LGBT. Ahora creo que ya he dicho todo lo que quería decir. Se me acabaron los temas y las ideas nuevas. Por eso creo que es el momento de despedirse de este blog que quedará aquí abierto y a vuestra disposición mientras blogger lo quiera. Creo que en Internet hay suficiente información y suficientemente fiable sobre este tema, y que no me echaréis de menos, por un lado porque quedo a su disposición en jpfe@hotmail.es y del otro porque he abierto un nuevo blog: "Les coses d'en PeaceForEver". Es decir que esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Un abrazo.

10 comentaris:

Lucky Luciano ha dit...

Y esto...??? En crisis xq el Barsa gana sin perder...??? O xq los goles los hace otro y no Messi...??? Dale tiempo al Tata, que les va a solucionar la vida... jeeeeee...

Fuera de joda, espero seguirte leyendo, pero escribi en español sino...

Suerte en tu nuevo blog...!!!

Besos!

Pucho ha dit...

Ay Peace, que menudo susto que me has dado. Por un momento pensé que te nos ibas de la blogosfera para siempre, anda que...menos mal que no era cierto :-P

Abrazos

Andalucía LGBT ha dit...

Por un momento pensé que ibas a dejar de escribir, menos mal que no es así. Seguiré tu nuevo blog.

Un fuerte abrazo.

Josep Peaceforever ha dit...

@Lucky Luciano: Aunque esté cambiando el estilo de juego del Barça, cosa que a algunos no gusta porque está perdiendo la brillantez que le daba la rapidez en el pase, el Tata no lo está haciendo nada mal.

Dejando a parte la bromita. Sí, sí mi nuevo blog, aunque su nombre esté solo en catalán porque me pareció que ya se entiende que es "Las cosas de PeaceForEver", también bilingüe y me encantaría tenerte en él como seguidor.
– –

@Pucho: Lamento el susto. Allí seguimos en contacto.
– –

@Andalucía LGBT: Muchas gracias, me encanta saber que puedo seguir contando contigo.
– –

Muchas gracias por pasar y muy especialmente por el comentario.

Os espero en mi nuevo blog Les coses de PeaceForEver (Las cosas de PeaceForEver), http://noupeaceforever.blogspot.com.

Un abrazo.

Lucky Luciano ha dit...

Cuando te quise agregar tu nuevo blog a los blogs que leo me sale una ventanita en donde me dice que tu blog no tiene feed para el URL y que tampoco lo actualizará ni veré en que momentos posteas. No sé de qué se trata, pero supongo que vos desde allá lo podrá arreglar, porque sino te puedo agregar a mi lista de blogs, ni tampoco actualizará el momento de tus posteos, no tiene mucho sentido agregarte, no? Fijate que podés hacer para que yo pueda evitar todo esto.
Besos!

Josep Peaceforever ha dit...

@Lucky Luciano: Lo he probado y a mí tampoco me deja. Lo raro es que está configurado exactamente como el otro blog y en el otro blog no hay problema. Si consigo que funcione te aviso.

Un abrazo.

Deadviny ha dit...

buuuuu, malo ¬¬

Josep Peaceforever ha dit...

@Deadviny: ¿Qué es lo que le ves de malo? ¿Es por ele hecho que haya tenido problemas con los enlaces? O por el cambio de rumbo?

No sé, tu dirás.

Muchas gracias por pasar y muy especialmente por el comentario.

Un abrazo.

Encerrado ha dit...

¿Te puedes creer que ahora leo esto? Será porque hace mucho que no me paso y me ha extrañado no ver nada nuevo.
Ya he estado viendo tu nuevo blog, más filosófico. Lamento que se te hayan acabado las ideas, aunque supongo que será en parte por la inspiración.
Te informo que ya no te aparecerán mis entradas en tu feed, ahora estoy en Wordpress. Nos leemos :D

Josep Peaceforever ha dit...

Hay algo que falla porque el enlace lo tengo bien a tu blog de wordpress, però no se actualiza. Son esos misterios de la informàtica. A ver si le encuentro solución.

Nos seguimos leyendo.

Un abrazo.

Publica un comentari a l'entrada