Avís | Aviso

=> Versió en català (la primera part de l'entrada)

=> Versión en castellano (a continuación del texto catalán)

dilluns, 7 de maig del 2012

Una imatge val més que mil paraules --- Una imagen vale más que mil palabras

[Entrada 165]

Una imatge val més que mil paraules



Una gran veritat:


Una evidència:


Una abraçada.




Una imagen vale más que mil palabras



Una gran verdad:



Una evidencia:



Un abrazo.

6 comentaris:

La Salamandra ha dit...

Eso si, a esos "aguaceros" de sus Señorias Parlamentarias, la prensa voceras y canalla los llama: "Chubascos".

Lo peor: que entre todos les seguimos el juego y abonamos su sueldo.

Bss, again.

namasté.

La Salamandra ha dit...

¿Que es un "Presidente de Gobierno",un "Jefe de Estado" o un "Lider socio-sindico-politico"? ...

a mi muy humilde entender, si tal cargo es elegido libremente, por sufragio ciudadano, con sana y franca oposicion... no viene a ser mas que el "presidente" de una mancomunidad de vecinos.
Lo que me alarma es comprobar a diario como la actidud adocenada de gran parte del resto de mancomunados, empuja a vivir de manera acogotada al resto, sencillamente, por carecer de parecer, criterio u opinion y por seguir, aborregadamente, consignas tan panfletarias como incendiarias o innecesarias y que, por supuesto, nada o bien poco tienen que ver con la cacareada y anorexica democracia. Sino, ¿Que significa el anuncio de hoy de Mariano Rajoy en los microfonos de la COPE tras conocer el pinchazo de Bankia, respecto de que no dudara en insuflarle el aliento del Dinero Publico si "lo considero necesario"? ... ¿Acaso no son necesarios los profesores en las escuelas, los medicos en los hospitales y dispensarios? ¿No es necesario dinamizar y aplicar las leyes de recurso y amparo social, ahora embarrancadas, por recortes presupuestarios aplicados por una supuesta falta de liquidez que impide al "Ejecutivo de gObierno cumplir las leyes aprobadas por ciertos Parlamentos Autonomicos y saldar la deuda que tienen con parte de "El Pueblo de España? ¿No es hora de Grandeza, dicen en Madrid? Pues demostremos de una vez nuestra talla. Exijamos lo que nos deben y decidamos como queremos que se emplee ese Dinero Publico.
(???) ... (???) ... (???) ...
Por eso no les ganamos en nada. Ellos saben nuestra talla mejor que nosotros y saben que, puestos a medir... no pasamos el elastico del calcetin. Por eso, para hacernos callar, solo tienen que levantar la patita y, mientras miran distraidamente hacia otro lado, desaguarse en nosotros tan ricamente.
De pena.

Bss.

Namasté.

Bestia Desértica ha dit...

Hasta cuando entenderemos? Habrá que socializar la información, para lograr una plena consciencia. Más de acuerdo con las imágenes no puedo estar.

saludos un abrazo!

Josep Peaceforever ha dit...

La Salamandra, m’hauràs de perdonar vaig voler esborra el missatge repetit i vaig esborrar l’original, ha quedat la còpia. Em sap greu.

Com sempre em sembla que estàs carregat de raó, la imatge diu exactament això: és ell qui depèn de nosaltres, no nosaltres d’ell... Aquest és l’error. Però resulta que ens enganyen, perquè no es posen al nostre servei sinó a defensar els interessos d’uns tercers que no fan més que abusar de nosaltres en un intent de tornar a esclavitzar-nos. Y en realitat la culpa és nostra perquè els deixem fer. Els deixem que siguin tan corruptes com són i que la justícia no sigui més que una pantomima al seu servei...

Fem pena.
— —

DD Franco: La pena es que todos, o casi todos, tenemos un precio. Nos dejamos comprar de una forma o de otra. Y los que nos deberían informar lo hacen siguiendo unas pautas concretas al servicio de sus intereses de forma que acabamos completamente mal informados.

Me alegro que estés de acuerdo, y te agradezco que lo digas.
— —

Muchas gracias por pasaros y muy especialmente por el comentario.


--- Traducción de mi comentario que precede en catalán---
La Salamandra, me tendrás que perdonar quise borra el mensaje repetido y borré el original, ha quedado la copia. Lo siento.

Como siempre me parece que estás cargado de razón, la imagen dice exactamente eso: Es él quien depende de nosotros, no nosotros de él... Este es el error. Pero resulta que nos engañan, porque no se ponen a nuestro servicio sino a defender los intereses de unos terceros que no hacen más que abusar de nosotros en un intento de volver a esclavizarnos. Y en realidad la culpa es nuestra porque les dejamos hacer. Los dejamos que sean tan corruptos como son y que la justicia no sea más que una pantomima a su servicio...

Damos pena.
--- ------------------------------------------------------ ---

La Salamandra ha dit...

Jejeje... No solo les dejamos, Josep, LES PAGAMOS para que se corrompan porque... CONSENTIMOS. Y, por cierto, hablando de pagar... ¿ves como al final hemos salido "al rescate" de Bankia? ¡Huy, perdon! Que se me olvida que estamos de reformas: reforma laboral y financiera, de arrendamientos, etc, etc... y, claro, aprovechando la coyuntura reformista, estos golfos del Pp (Por Pelotas), reforman tambien la semantica castellana - a su conveniencia y antojo, claro- y, ahora, tiempo en que cuando se suben ciertos impuestos, en realidad, "se ponderan", justo es que siguiendo ese orden semantico, ahora, el Gobierno de España, no intervenga la banca juguete de esperanza Aguirre y Ruiz Gallardon -solo por citar un par de nombres- y,... ¡Tachan! ... El Gobierno de España, se convierte en socio preferente de "Bankiarota", apostando a las carreras de los efectivos toxicos con dinero publico. Y, ¿sabes que? un dicho rancio dice:
-."Con polvora del Rey...¿Tambien voy yo de caza!
Pero, callamos; y eso legitima a estos y otros buitres, a seguir carroñeando. Insisto: ¿Por que hay tanta parsimonia ante el Caso Palau? ¿Por que consentimos Tribunales de Justicia y Togados que eliminan lo que un pueblo soberano -el catalan- escoge, decide y se regala como reglamento para mejor vivir - L'Estatut- en ejercicio democratico, civil y ciudadano, que desoye lo que oimos todos en las grabaciones del Caso Gürtel, la calculada torticeria al dictar una sentencia excluyente para el juez Garzon, condenandolo a la inhabilitacion por el espacio de vida laboral que le queda, ni un dia mas, ni uno menos? Pero, bueno; el madurisimo electorado español, creyendo que esto de la politica es como el futbol, sacan targeta roja cuqando se enfadan y... ZAS... se plantan al otro lado con mayoria absoluta.

España: De la Oligarquia a la Oligofrenia.

Por cierto; no te preocupes por lo del comentario. Tu sabes como va y, eso es lo que importa.

Bss.

Namasté.

Josep Peaceforever ha dit...

La Salamandra, avui, manifestant-me amb els indignats, comentava amb una persona d'un altre país de la Comunitat Europea que no pot entendre el funcionament d'aquest país especialment de la seva justícia, que segurament el problema que arrosseguem és que no vam acabar amb el franquisme, la seva corrupció i la seva justícia de pantomima i encara segueix viu... És a dir que les estructures franquistes segueixen totalment operatives... Y a sobre paguem impostos, peatges... Y els deixem que facin el que vulguin amb ells.

Una abraçada.



--- Traducción del comentario que precede en catalán ---
La Salamandra: Hoy, manifestándome con los indignados, comentaba con una persona de otro país de la Comunidad Europea que no puede entender el funcionamiento de este país especialmente de su justicia, que seguramente el problema que arrastramos es que no acabamos con el franquismo, su corrupción y su justicia de pantomima y aún sigue vivo... Es decir que las estructuras franquistas siguen totalmente operativas... Y encima pagamos impuestos, peajes... Y les dejamos que hagan lo que quieran con ellos.

Un abrazo.
--- --------------------------------------------------------------------- ---

Publica un comentari a l'entrada