Avís | Aviso

=> Versió en català (la primera part de l'entrada)

=> Versión en castellano (a continuación del texto catalán)

dimecres, 26 de setembre del 2012

Per a adolescents? --- ¿Para adolescentes?

[Entrada 198]


Per a adolescents?


Potser alguns us esteu preguntant què li ha passat al meu blog després de la meva aventura mèdica de la qual, per cert, n'he sortit meravellosament, tot ha anat molt bé i ja m'han donat d'alta, puc fer de tot sense més limitacions que les que havia tingut abans de sotmetrem en aquest procés. Bé, deia que potser esteu pensant que ha canviat i que el meu blog ha deixat de ser per adolescents LGBT.

La veritat és que crec que no, crec que és el món el que ha donat un gir molt important amb aquesta crisi i penso que l'adolescent també està preocupat pel que hi està passant, per com hem arribat on som, i crec que els nois inquiets es deuen estar preguntant que convé fer, quina actitud convé prendre, i a qui han de donar el seu suport. Per tot això he intentat aportar informació al voltant d'aquests temes que posi el contrapunt a la que ens estan donant els medis de comunicació la gran majoria dels quals estan en mans de les oligarquies financeres i estan donant un punt de vista molt orientat als seus interessos.

Sens dubte la meva preocupació pels problemes dels adolescents LGBT segueix viva i aquest segueix sent el centre de la temàtica d'aquest blog, tot i que recentment els temes polítics i socials hagin tingut un gran protagonisme, penso que a poc a poc he d'anar reprenent temes més relacionats amb la problemàtica específica de l'adolescent LGBT.

I en tot cas no oblideu que la vostra opinió pesa, i pesa molt, és a dir que no us talleu i deixeu el vostre comentari quan vulgueu dient el que us sembli bé.

Una abraçada






¿Para Adolescentes?


Quizás algunos os estáis preguntando qué le ha pasado a mi blog después de mi aventura médica de la cual, por cierto, he salido maravillosamente, todo ha ido muy bien y ya me han dado de alta, puedo hacer de todo sin más limitaciones que las que había tenido antes de someterme en ese proceso. Bueno, decía que quizá estéis pensando que ha cambiado y que mi blog ha dejado de ser para adolescentes LGBT.

La verdad es que creo que no, creo que es el mundo el que ha dado un giro muy importante con esta crisis y pienso que el adolescente también está preocupado por lo que está pasando, por cómo hemos llegado donde estamos, y creo que los chicos inquietos se deben estar preguntando que conviene hacer, qué actitud conviene tomar, y a quien deben dar su apoyo. Por todo ello he intentado aportar información acerca de estos temas que ponga el contrapunto a la que nos están dando los medios de comunicación la gran mayoría de los cuales están en manos de las oligarquías financieras y están dando un punto de vista muy orientado a sus intereses .

Sin duda mi preocupación por los problemas de los adolescentes LGBT sigue viva y éste sigue siendo el centro de la temática de este blog, aunque recientemente los temas políticos y sociales hayan tenido un gran protagonismo, pienso que poco a poco tengo que ir retomando temas más relacionados con la problemática específica del adolescente LGBT.

Y en todo caso no olvidéis que vuestra opinión pesa, y pesa mucho, es decir que no os corteis y dejad vuestro comentario cuando querais diciendo lo que os parezca bien.

un abrazo

4 comentaris:

La Salamandra ha dit...

La verdad es que, tus entradas son todas muy equilibradas, sensatas y bien documentadas y argumentadas; asi que, cualquier tema que propongas, sera grato.

Por supuesto estoy plenamente de acuerdo en que la voz de los jovenes tiene mucho peso porque son el futuro de todos: el suyo... y el nuestro. Y, tambien, de los que han de venir.

Menuda patata caliente les pasamos como testigo...

Y, ahora,... ahora te devuelvo el protagonismo (jijiji...). Me alegro muchisimo de tu vuelta al mundo de la normalidad tras la intensidad fisica y emocional de los ultimos meses.

Cuidate, compañero y, muchas felicidades :)

Namasté.

Damian ha dit...

es tambien por la coyuntura, que uno escribe por las cosas que pasan y sin qe te des cuenta que has cambiado de temática sin siquiera saberlo

betulo ha dit...

¿La mía también? por que cuando comento, con argumenos, suelo recibir etiquetamientos, descalificaciones y, acusaciones de falta de rigor, sin más argumentos. ;-)

Josep Peaceforever ha dit...

@La Salamandra, moltes gràcies per le teves dolces paraules ja saps que te les agraeixo molt, ets molt amable. Estem d'acord que el futur els dels joves d'ara i potser per això els vull dedicar els meus esforços.
— —

@Damian: Evidente, cambiamos poco a poco de forma casi imperceptible, al ritmo de los acontecimientos, pero me parece que de vez en cuando hay que echar la vista atrás, analizar lo que estamos haciendo y reconducirnos hacia nuestros objetivos evitando así perder el norte.
— —

@Betulo: Sí, claro los tuyos también, aunque a veces haya rebatido tus argumentos con contundencia, creo que tus comentarios son tan importantes como los de cualquiera y te los agradezco muy sinceramente siempre. No siempre vamos a estar todos de acuerdo, solo faltaría, en todo caso te pido perdón si te he molestado u ofendido en alguna ocasión, nada más lejos de mi intención. En todo caso si es así me sabe mal haberlo hecho. Espero que puedas aceptar mis disculpas.
— —

Muchas gracias a todos por pasar y muy especialmente por el comentario.

Un abrazo.


--- Traducción de mi comentario precedente en catalán ---

@La Salamandra, muchas gracias por le tus dulces palabras ya sabes que te las agradezco mucho, eres muy amable. Estamos de acuerdo en que el futuro les de los jóvenes de ahora y quizás por eso les quiero dedicar mis esfuerzos.
--- --------------------------------------------------------------------------------------------- ---

Publica un comentari a l'entrada