Avís | Aviso

=> Versió en català (la primera part de l'entrada)

=> Versión en castellano (a continuación del texto catalán)

dilluns, 18 d’octubre del 2010

Comentaris (Comentarios)

[Entrada número 4 / 4]

Ja he dit que el blog és teu. Sí, sí, teu... El que hi escric no és ni més ni menys que la meva opinió o opinions d'altres que m'han semblat interessants, però el que val, el que el manté viu ets tu que el llegeixes. Per això sempre tens una porta oberta a dir-hi la teva, cosa que pots fer deixant-hi un comentari.

Confesso que el que més il·lusió em fa de mantenir el blog és llegir els comentaris i, potser per això, sempre intento donar-hi resposta. Personalment em sembla que no hi ha comentaris tontos o sense sentit, per això et proposo que no et tallis, que diguis el que et passa pel cap, segur que val la pena.

La meva vida professional em manté en contacte amb adolescents i joves i sé que les vostres idees valen, que moltes vegades no us atreviu a dir-les quan en realitat sovint són més assenyades que les de molts que passem per adults...

També ha estat la vida qui m'ha ensenyat que a tot arreu hi ha de tot, i en aquests món dels blogs també, per simple prudència modero els comentaris, no és que en vulgui fer censura, només vull evitar que s'aprofitin de la audiència del blog amb altres finalitats.

Però tingueu ben clar que crec en el diàleg... Què?... T'animes a deixar el teu comentari?

Una abraçada.



Comentaris (Comentarios)


Ya he dicho que el blog es tuyo. Sí, sí, tuyo... Lo que escribo no es ni más ni menos que mi opinión u opiniones de otros que me han parecido interesantes, pero lo que vale, lo que lo mantiene vivo eres tú que lo lees. Por eso siempre tienes una puerta abierta a decir tu opinión cosa que puedes hacer dejando un comentario.

Confieso que lo que más ilusión me hace de mantener el blog es leer los comentarios y, quizás por eso, siempre intento darles respuesta. Personalmente me parece que no hay comentarios tontos o sin sentido, por eso te propongo que no te cortes, que digas lo que te pasa por la cabeza, seguro que vale la pena.

Mi vida profesional me mantiene en contacto con adolescentes y jóvenes y sé que sus ideas valen, que muchas veces no os atrevéis a decir-las cuando en realidad a menudo son más sensatas que las de muchos que pasamos por adultos...

También ha sido la vida la que me ha enseñado que en todas partes hay de todo, y en este mundo de los blogs también, por simple prudencia modero los comentarios, no es que quiera hacer censura, sólo quiero evitar que se aprovechen de la audiencia del blog con otros fines.

Pero tened bien claro que creo en el diálogo... ¿Qué?... ¿Te animas dejar un comentario?

Un abrazo.

5 comentaris:

tatojimmy ha dit...

Es cierto que hay muchas personas que pasan por nuestros blogs y que no se atreven a dejar comentarios. Y es una pena, porque de toda esas personas podemos aprender todos mucho.

Espero que tus lectores se animen y dejen su huella en forma de comentario.

besos.
muchos.
envueltos.

Thiago ha dit...

jaj ya sabes que yo me animo enseguida y que no hay que animarme mucho, jaaj Y es verdad que te entiendo: es una locura, pero los comentarios son una droga, estás siempre mirando cuando llegan y cuantos hay. Y que te hacen ilusión y que te obligan a contestar y se establecen bonitas relaciones...Evidentemente son la salsa de los blogs, auqneu yo personalmente me divierto también escribiendo los post.

Pero si que tengo que disentir de algo de lo que dices (en caso contrario no sería yo, jaaj) A pesar de que yo no he tenido que moderar nunca los comentarios y que en general, me han respetado los anónimos y los trolls, no estoy de acuerdo en que "no hay comentarios tontos"... Si que los hay los hay tontos, simpaticos, agresivos, insultantes, irónicos, frescos, cutres, agradables, elogiosos, los hay que mueven a la discusión y los que se hacen de compromiso... en fin, tantos tipos de comentarios como tipos de personas. Y que cuesta conseguir que la gente deje comentarios y que sean interesantes. Muchos lectores anónimos no se animan o les da verguenza o piensan que se comprometen dejando un comentario....Yo siempre presumo de que, hasta ahora, no he dejado de comentar ningún post que haya leido. Me gusta dejar la huella de mi paso, aunque como es lógico, no siempre serán acertados tampoco.

en fin, cari, muchos bezos y muchos comentarios.... Sigues sentando las bases de tu blog. Esperemos que pronto la gente se anime y consigas lo que tu quieres, que tu blog sea un foro de ayuda a tantos y tantos adolescentes confundidos.

Bezos

Peace-for-ever ha dit...

tatojimmy:
Cuanta razón tienes, mi post persigue eso, animarlos a que aporten su opinión.
---

Thiago:
Puede que tengas razón, en todas partes hay gente para todo... Pero me parece que yo tengo más suerte y que los comentarios que me soléis dejar siempre valen la pena... Solo hay que ver los estos por ejemplo.
---

Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

Thiago ha dit...

Ah que susto! jajaja es que fui al otro blog y no encontraba mi comentario.


Es que esos que tengais, tú y Tato, el mismo blgo en dos versiones tiene su aquel pero hay que pillarle el punto, jajaaj

Bueno, ya me voy más tranqui. Bezos.

Peace-for-ever ha dit...

Thiago:
Estate tranquilo que, salvo error, tus comentarios no se van a perder. Respondo de ello.

Claro, el querer llegar a todos los públicos tiene su complejidad y la solución que tato le hemos dado puede producir este tipo de confusiones. Lo siento.

Un abrazo

Publica un comentari a l'entrada