Avís | Aviso

=> Versió en català (la primera part de l'entrada)

=> Versión en castellano (a continuación del texto catalán)

dijous, 28 d’octubre del 2010

Ja tinc un premi (Ya tengo un premio)

[Entrada número 7 / 7]

Només començar, encara no ha passat una setmana i en DOOMSDAY que escriu el blog del mateix nom DOOMSDAY i en alex que escriu el blog ¿En mi armario empotrado? NO, YA NO, LO ABRÍ, han volgut atorgar-me el premi LLUVIA DE ESTRELLAS per celebrar la meva tornada.


Doncs es tota una gran benvinguda que m'ha fet molta il•lusió. De fet no m'esperaba la gran acollida que ha tingut la meva tornada, no sé si sabré respondre a les espectatives que sembla que teniu... M'hauré d'esforçar molt. Moltes gràcies a tots dos DOOMSDAY i alex.

El creador del premi (Brekiaz) diu literalment: Ustedes tienen que subir un link o URL (noc como es eso) del video fiestero que mas les guste y en su lista de 10 bloggers subir a los 10 que quisieran que fueran de fiesta con ustedes (ya saben una ciberfiesta mismo HABBO) jajajaja...y para avisarles a sus 10 blogs tiene que mandarle un comentario con una partecita de la canción que han escogido :) !!

Doncs aquí la meva canço "fiestera":



Els meu deu nominats per a la meva ciberfesta són:



















1) Tatojimmy que em va donar la benvinguda amb un ardent llatí.
2) Hiddai que crec que es un dels grans culpables de la meva tornada.
3) Fernando que amb la tasca que fa es mereix tots els premis del món.
4) El pensador que fa temps que li vull agrair les consideracions que ha tingut amb mi.
5) Didier Estrada que amb els seus comentaris m'ha obert els ulls més d'una vegada.
6) Maxtian que havíem perdut el contacte i l'hem recuperat.
7) Joac que sempre he sentit ben proper tot i que es un home molt enfeinat.
8) Alan Afuera de qui m'agradaria aconseguir transformar la seva vida en una festa.
9) KEPLER23BCN que m'ha omplert el blog de visitants.
10) Erion que ha deixat escrit en el seu blog que em trobava a faltar.

També hauria volgut nominar al meu incondicional seguidor gerardbcn, però no el conec com a blogger i crec que mancant-li aquest requisit no el puc posar a la llista, però considera't convidat. També n'hi ha d'altres a qui nominaria com Thiago o Damian, però ja els he vist nominats i no els voldria cansar amb tanta ciberfesta...

Una abraçada.



Ja tinc un premi (Ya tengo un premio)


Nada más empezar, aún no ha pasado una semana y DOOMSDAY que escribe el blog del mismo nombre DOOMSDAY y alex que escribe el blog ¿En mi armario empotrado? NO, YA NO, LO ABRÍ, han querido otorgarme el premio LLUVIA DE ESTRELLAS para celebrar mi vuelta.


Pues es una gran bienvenida que me ha hecho mucha ilusión. De hecho no me esperaba la gran acogida que ha tenido mi vuelta, no sé si sabré responder a las expectativas que parece que tienéis... Tendré que esforzarse mucho. Muchas gracias a los dos DOOMSDAY i alex.

El creador del premio (Brekiaz) dice literalmente: Ustedes tienen que subir un link o URL (noc como es eso) del video fiestero que mas les guste y en su lista de 10 bloggers subir a los 10 que quisieran que fueran de fiesta con ustedes (ya saben una ciberfiesta mismo HABBO) jajajaja...y para avisarles a sus 10 blogs tiene que mandarle un comentario con una partecita de la canción que han escogido :) !!

Pues aquí mi canción "fiestera":



Mis diez nominados para mi ciberfesta son:



















1) Tatojimmy que me dio la bienvenida con un ardiente latino.
2) Hiddai que creo que es uno de los grandes culpables de mi vuelta.
3) Fernando que con la labor que hace se merece todos los premios del mundo.
4) El pensador que hace tiempo que le quiero agradecer las consideraciones que ha tenido conmigo.
5) Didier Estrada que con sus comentarios me ha abierto los ojos más de una vez.
6) Maxtian que habíamos perdido el contacto y lo hemos recuperado.
7) Joac que siempre he sentido muy cercano aunque es un hombre muy atareado.
8) Alan Afuera de quien me gustaría conseguir transformar su vida en una fiesta.
9) KEPLER23BCN que me ha llenado el blog de visitantes.
10) Erion que ha dejado escrito en su blog que me echaba de menos.

También hubiera querido nominar a mi incondicional seguidor gerardbcn,, pero no lo conozco como blogger y creo que faltandole este requisito no lo puedo poner en la lista, pero considerate invitado. También hay otros a quien nominaría como Thiago o Damian, pero ya los he visto nominados y no los querría cansar con tanta ciberfesta ...

Un abrazo.

2 comentaris:

Fernando ha dit...

¡Muchas gracias por el premio Josep! ¡Y gracias también por tus palabras! ^^ El que ahora está sin palabras soy yo... xDDDD

Ahora escribiré un post para que se publique mañana en el blog :P Y pondré una cancioncilla para la party blogueril! xDDDD

Un abrazo!!!

Peace-for-ever ha dit...

Puede que alguien piense te he querido agradecer el que me hayas incluido en el nuevo equipo de Apoyo LGBT. Pero la verdad es que esto no es así. Escribí este post poco después de que DOOMSDAY me diera el premio, y me lo dió el 9 de octubre. Como ya tenía otras cosas programadas esperé a publicarlo a tener un hueco. Entremedio creaste el nuevo equipo, etc. Pero este premio era para ti antes de formar el nuevo equipo de tu blog, etc.

Lo que digo de ti me salió del corazón.

Un abrazo.

Publica un comentari a l'entrada