Avís | Aviso

=> Versió en català (la primera part de l'entrada)

=> Versión en castellano (a continuación del texto catalán)

dimarts, 24 de maig del 2011

Premi Primavera --- Premio Primavera

[Entrada 70]


Premi Primavera


El passat dia 2 de maig, el meu estimat Kotei en el seu blog Abriendo mi ventana al mundo em va entregar aquest premi. Com he dit en Kotei és un dels amics virtuals que més aprecio, deixant de banda el seu sectarisme polític contrari al meu ideari, m'ha demostrat tenir molt bon cor i una emotivitat immillorable, a més de la seva valentia i tenacitat per donar un tomb radical a la seva vida. Sé que no ha tingut una vida gens fàcil i que últimament no està tenint molta sort, per això i encara amb més raó he volgut deixar ben palès que compta amb la meva total estimació. Moltes gràcies per pensar en mi Kotei!

Crec que el premi consisteix en dir 3 veritats i 3 mentides sobre mi i en entregar-lo a 10 dels meus lectors.

Les veritats i les mentides les diré totes juntes i sense discriminar-les trieu-les vosaltres mateixos: La meva educació catòlica no em va permetre masturbar-me fins a ben entrats els 14 anys i no vaig perdre la virginitat fins als 19 anys. Cap als 23 o 24 anys vaig descobrir que m'estaven enredant amb això de les religions i la repressió sexual que m'imposava la seva moral, llavors em vaig transformar en una màquina sexual a la recerca i cacera de tota mena de jovenets i jovenetes, sóc un addicte al sexe i vull muntar una ONG paral•lela a Alcohòlics Anònims per ajudar als addictes com jo a sortir-se'n.

I ara el lliurament del premi. Vull donar-lo a: tatojimmy, Thiago, Didii Freiitas, Max, Mangoto, Cosimo, Bactéria, Z, Damian, i Hiddai... I encara el voldria donar a uns quants més, però se m'han acabat els 10 que tenia per donar. A més a més volia donar-lo al més fidel dels meus lectors, en gerardbcn però com que no té blog no m'he atrevit a fer-ho.

Una abraçada.




Premio Primavera


El pasado día 2 de mayo, mi querido Kotei en su blog Abriendo mi ventana al mundo me entregó este premio. Como he dicho Kotei es uno de los amigos virtuales que más aprecio, dejando de lado su sectarismo político contrario a mi ideario, me ha demostrado tener muy buen corazón y una emotividad inmejorable, además de su valentía y tenacidad para dar un giro radical a su vida. Sé que no ha tenido una vida nada fácil y que últimamente no está teniendo mucha suerte, por eso y aún con más razón he querido dejar bien patente que cuenta totalmente con mi cariño ¡Muchas gracias por pensar en mí Kotei!

Creo que el premio consiste en decir 3 verdades y 3 mentiras sobre mí y en entregarlo a 10 de mis lectores.

Las verdades y las mentiras las diré todas juntas y sin discriminarlas seleccionadlas vosotros mismos: Mi educación católica no me permitió masturbarme hasta bien entrados los 14 años y no perdí la virginidad hasta los 19 años. Hacia los 23 ó 24 años descubrí que me estaban engañando en eso de las religiones y la represión sexual que me imponía su moral, entonces me transformé en una máquina sexual en busca y caza de todo tipo de jovencitos y jovencitas, soy un adicto al sexo y quiero montar una ONG paralela a Alcohólicos Anónimos para ayudar a los adictos como yo a dejarlo.

Y ahora la entrega del premio. Quiero dárselo a: tatojimmy, Thiago, Didii Freiitas, Max, Mangoto, Cosimo, Bactéria, Z, Damian, y Hiddai... Y aún lo querría dar a unos cuantos más, pero se me han acabado los 10 que tenía para dar. Además quería dárselo al más fiel de mis lectores, en gerardbcn pero como no tiene blog no me he atrevido a hacerlo.

Un abrazo.

11 comentaris:

Thiago ha dit...

jaj cari, me sabe mal venir justo hoy después de varios días sin hacerlo cuando me has dado un premio, jaja Y es que ya tengo mala fama respecto a eso. En fin, pero muchas gracias...

el caso es que Kotei será como sea, pero es el único de todos nosotros que al menos puede estar contento esta semana pues han ganado los suyos y además, ampliamente, jaja. Eso si, si vas a montar una ONG para follar menos, cari, conmigo no cuentes, jaja


Bezos.

Anònim ha dit...

¡Ja! Te pillé. No tienes ninguna intención de curarte de tu adicción al sexo... en todo caso crearías una ONG para fomentar la práctica contínua y sin descanso del sexo... sisisisisi.
Y yo me apunto a que lo haga Gerard. sisisisisi. que te lo envía y lo publicas.
¡Gerard! ¡Gerard!
:p

Muchas gracias por darme el premio. Espero devolvértelo con mucho cariño, en forma de otro premio.
sip.
:p

besos.
muchos.
envueltos.

Z ha dit...

jojojo yo creo que ya debo tantos memes... que recuerde, uno a rosa (o era a pilar?) otros dos a christian y ahora este otro. Todos los haré algún día. Prometido XD

Damian ha dit...

adictos al sexo, jajaja no creo ah
gracias por el premio.
hay un blogger que se llama bacteria aahhh que curioso

Kotei ha dit...

eeeyyy que yo no soy ningun sectario, solo tengo una idea muy clara de lo que me gusta y quiero, nada más. Por el resto, muchas gracias. Se agradece mucho que haya personas que te quieran y te tengan presente. Ya saldremos de esta, digo yo.

Un besote

Max ha dit...

Gracias por acordarte de mi y por otorgarme el premio.

Cuando pueda escribiré el post.

Un fuerte abrazo.

Max

Josep Peaceforever ha dit...

Thiago: Siempre tan oportuno. Que te conste que te echo de menos. Tus comentarios siempre tiene ese toque especial, marca de la casa, que me hacen sonreír en muchas ocasiones y que me han llevado hasta echarte flores, aunque no sé porque no fueran de tu gusto, con lo bonita que es la flor del cardo borriquero...

A mí ya se pasó la tristeza, creo que las izquierdas de este país llevamos tiempo dando un triste espectáculo y que nos lo hemos ganado a pulso. Ahora nos toca pringar por nuestra incompetencia... Y eso no quiere decir que los que van ganando sean mejores, pero aún tiene que demostrar su incompetencia, cosa que creo indefectiblemente harán, sino al tiempo, y eso es lo único que puede salvarnos...

Lo de la ONG es una de las mentiras, será que yo voy a querer follar menos... ¡Venga ya!
---

tatojimmy: Pues sí señor, si creara una ONG sería para follar más, para no dejar de follar en lo que me resta de vida. Jijijijijijijiji...

De acuerdo. Le entrego el premio a gerardbcn y pongo mi blog a su disposición para que publique su post de aceptación (ho has llegit Gerard?).

Por cierto te di el premio por aprecio personal y no espero ninguna compensación por ello.
---

Z: Ya veo que no hay forma de tenerte contento... ¡Como soy los gallegos!

No me debes nada, aunque acepto tu promesa creo que eso de los premios es como las lentejas si te apetece lo tomas y sino lo dejas... Jajajajajajajaja...

Don't worry! Be happy!
---

Damian: Pues si hay un blogger que escribe un blog titulado Las cosas De la High Skill, y que hace días que no publica nada porque está de exámenes que se firma "Bactéria". ¡Qué cosas! ¿Verdad?

Acertaste lo de mi adicción al sexo es falsa.
---

Kotei: Te deseo lo mejor del mundo, ya sabes que tienes todo mi cariño y si algún día está al alcance de mi mano hacer algo por ti no lo dudes, voy a hacerlo.

Pero insisto en tu sectarismo político. Según la RAE la acepción 2 de sectario, ria. (Del lat. sectarĭus). 2. adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea. siendo un secuaz. (Del lat. sequax, -ācis). 1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro. Y como te veo, como un digno portavoz del PP en este espacio virtual, me cuadras perfectamente esa definición. Respeto tu sectarismo político, pero no se puede negar que lo eres total y absolutamente, no he leído nada en tu blog que no responda con exactitud a las consignas del PP, y no he leído en él ni la más mínima discrepancia... Bueno, perdón, no soy exacto alguna vez me ha parecido que eras crítico con su homofobia, aunque no hiciste en ningún momento bandera de ello. Mal que te pese deberías saber aceptarlo, al fin y al cabo cada uno es como es aunque se empeñe en negarlo.
---

Max: Como puedo no tenerte en consideración, no tengas prisa, yo he tardado casi un més.
---

Muchas gracias a todos por visitar este blog y muy especialmente por el comentario.

Un abrazo.

Roberto T ha dit...

Dios, lo último lo has dicho todo en una sola frase y de corrido, así que habrá que hacer una disección (jajaja). Lo de que la educación católica te limitara en tu expresión sexual es creíble, y lo de que te convirtieras en una máquina sexual también (por qué no, jajaja). Pero que vayas a crear una ONG para los sexoadictos cuesta creerlo, porque si tienes pareja ya se encargará él de aliviarte la adicción (jeje). Y menos mal que no me has pasado a mí el meme, que ya he dicho que no iba a hacer ninguno más, que los carga el diablo (jajaja). Una forta abraçada.

Josep Peaceforever ha dit...

Rober Tenique: No vas desencaminado, eso es todo mentira, jamás he sido una máquina sexual, aunque no es porque no lo haya deseasdo (jijijijiji...).

Intentaré recordar eso de que no quieres responder memes.

Muchas gracias por pasarte y muy especialmente por el comentario.

Un abrazo.

gerardbcn ha dit...

Josep, gràcies!
Sempre m´agafeu desprevingut i sense saber que dir o amb la inspiració baixa.
Jo no em mereixo cap premi perque ni blog tinc.
Ser fidel no és cap mèrit en mi, crec que es congènit o com es digui.
Jo sempre he estat persona de fidelitats, als meus origens, a la meva terra, a la meva familia, als meus amics, als meus principis,etc., etc.
Reconec que aquesta fidelitat a vegades no m´ha servit de res, però jo sóc així i així seré fins al darrer dia.
El premi us el tindria que donar jo a vosaltres i a tu particularment.

Agreieixo les paraules d´en Tato. Aquest "burgalés de pro", que dic jo, a qui darrerament també li tanquen els blogs injustament, on jo podia comentar més poc del que voldria i deuria i ara en el darrer blog ni puc!.

I el meu agraïment a tots els que he conegut virtualment, mitjançant el teu blog, tots ells m´han aportat coses positives.

I no em feu escriure d´aquesta manera!
Una forta abraçada...

Josep Peaceforever ha dit...

gerardbcn, vinga home! Disfruta-ho! Que tot això és perquè et tenim en una alta consideració... I no hi ha cap problema. Fixat en les bestieses que he dit jo... No passa res! I amb tota llibertat fes el que creguis que has de fer.

Ja saps que a tots ens agrada molt poder gaudir de la fidelitat dels altres i que te l'agraïm així, tenint-te en compte sempre que podem...

Moltes gràcies pel premi que em dones cada cop que passes pel meu blog i especialment amb cada un dels teus comentaris.

Una abraçada.

---- Traducción de los comentarios anteriores en catalán ---

gerardbcn dijo...
Josep, gracias!
Siempre me cogéis desprevenido y sin saber que decir o con la inspiración baja.
Yo no me merezco ningún premio porque ni blog tengo.
Ser fiel no es ningún mérito en mí, creo que se congénito o como se llame.
Yo siempre he sido persona de fidelidades, a mis orígenes, en mi tierra, a mi familia, a mis amigos, a mis principios, etc., etc.
Reconozco que esta fidelidad a veces no me ha servido de nada, pero yo soy así y así seré hasta el último día.
El premio os lo tendría que dar yo a vosotros ya ti particularmente.

Agradezco las palabras de Tato. Este "burgalés de pro", que digo yo, a quien últimamente también le cierran los blogs injustamente, donde yo podía comentar menos de lo que quisiera y debería y ahora en el último blog ni puedo!.

Y mi agradecimiento a todos los que he conocido virtualmente, mediante tu blog, todos ellos me han aportado cosas positivas.

Y no me hagáis escribir de esta manera!
Un fuerte abrazo...

26 de mayo de 2011 15:40


Peace-for-ever dijo...

gerardbcn: ¡Venga hombre! ¡Disfrútalo! Que todo esto es porque te tenemos en una alta consideración ... Y no hay ningún problema. Fijate en las tonterías que he dicho yo... ¡No pasa nada! I con toda libertad haz lo que creas que debes hacer.

Ya sabes que en todos nos gusta mucho poder disfrutar de la fidelidad de los demás y que te la agradecemos así, teniéndote en cuenta siempre que podemos...

Muchas gracias por el premio que me das cada vez que pasas por mi blog y especialmente con cada uno de tus comentarios.

Un abrazo.

Publica un comentari a l'entrada